• Header Molinos Modo Porta Y Molino Cafe
  • Header Pieza Interna Molino Modo

    Piezas resistentes y duraderas

  • Header Mano Con Cafe Molido Molinos Modo

    Los gramos, importan.

    Controla el tiempo de molienda.


QUÉ NOS HACE DIFERENTES


  • Gran versatilidad. Gran capacidad de trabajo

    Gran versatilidad. Gran capacidad de trabajo

    Los molinos Modo están compuestos por motores electrónicos que despachan dosis instantáneas, realizando la molienda de la dosis siguiente por lo que garantiza un servicio rápido y eficaz, así como la frescura y calidad de cada taza de café. Proporcionan agilidad y rapidez en el servicio de grandes consumos.
  • Un nuevo concepto. Rentabiliza, optimiza y garantiza el control del molino

    Un nuevo concepto. Rentabiliza, optimiza y garantiza el control del molino

    Molinos Modo utiliza un sistema inteligente y digital que permite controlar el número de dosis despachadas por cada dosificador. Con una optimización mayor del café podrás ofrecer un mejor producto por el mismo coste y garantizar que los clientes finales queden satisfechos y vinculen tu marca con la mejor calidad del mercado.
  • Garantía de Resistencia y Durabilidad

    Garantía de Resistencia y Durabilidad

    Motores de gran potencia y muelas mucho más resistentes y duraderas. Unido a una carrocería en acero inoxidable que garantiza la resistencia ante el uso y trabajo diario. Pero no solo aportamos garantía de resistencia y durabilidad con un motor y unas muelas idóneas sino que cada equipo está elaborado con las piezas y electrónica de calidad avalada por los estándares de calidad implantados en nuestra empresa por normativa ISO 9001:2008.
  • Sorprendente mantenimiento

    Sorprendente mantenimiento

    Los Molinos Modo están desarrollados para un uso profesional. Por eso también deben ser fáciles de mantener. Fabricados con materiales resistentes, son increíblemente duraderos y seguros. Como cualquier máquina, necesitan un mantenimiento. Molinos Modo han sido diseñados con un sistema sencillo para poder abrir los paneles e intercambiar piezas sin dificultad. Esto hace que sea fácil de limpiar y que se pueda corregir cualquier parte en el sitio.

Certificaciones

certificados calidad molinos modo iso9001 ce certificados calidad molinos modo iso9001 ce